ZODIACO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el Hat Trick
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zona Pública

Ir abajo 
+18
paco_70
chema005
N0rT0n (sandalucar)
Gui
Heimdall
Rj3000
HindeR
M4S4CR3 (muse)
caradaw
Huertini
babieca
Ostroc (Burrock)
POLOLO
RoT (RoT KroSS & LuN)
Edeline (Stone)
SilviaSinmas
Arya (Skulls)
Urko
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Urko
Besuquero
Besuquero
Urko


Mensajes : 395
Puntos : 22918
Reputación : 38
Edad : 32

Zona Pública Empty
MensajeTema: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:11 am

En breve se os quitarán los permisos para ver el foro. En este momento hay más de 260 cuentas en el foro y muchas no jugarán el server o no con nosotros (eh, barba Evil or Very Mad ). Asique solo los jugadores que jueguen este server podrán acceder al foro.

Asique si vaís a jugar el server mandarme un Mensaje Privado por este foro con el asunto YO SI y podreís seguir viendo todo el foro.

Perdón por las molestias,

Un saludo

P.D. Aunque ahora veaís el foro es OBLIGATORIO mandarme el mensaje, ya que sino no lo vereís en un par de días.
Volver arriba Ir abajo
ketzal
Invitado




Zona Pública Empty
MensajeTema: Saludos   Zona Pública Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:20 am

Hola, mirad arriba, ese soy yo (encuentro una tonteria volver a poner el nick Razz )

Algunos me conoceran porque era el ministro de defensa de todas las embajadas Arte (nunca mais por dios)

Otros porque soy el hermano de Epok (eso tambien nunca mais geek )

Y el resto porque soy la pareja de Silviasinmas, me vereis en su cuenta. Las vueltas que da la vida Laughing

Bueno, ahora que ya todos sabeis de mi, primero quiero agradeceros los buenos ratos, de trabajo, que me disteis el server pasado. Esos dias sin dormir son lo mejor del mundo Twisted Evil .

Es un placer para mi estar en este server con vosotros, para aprender y ampliar los conocimientos del travian. Tambien y mas importante, hacer buenos amigos.

No es la primera vez que estoy con vosotros, pertenecí a la embajada Virgo en el server que se ganó, hace dos años jijijijijijijiji

No me quiero enrollar mas, me registrare cuando tenga la cuenta activa, pues es un requisito obligatorio para ello.

Saludos afro
Volver arriba Ir abajo
Arya (Skulls)
Nunca Duermo
Nunca Duermo
Arya (Skulls)


Mensajes : 2064
Puntos : 60475
Reputación : 39

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:34 pm

No vendrás a topear ?? ummmmm Zona Pública 747903

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ketzal
Invitado




Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:55 pm

Joer tan pronto me han pillado cachiiiiis Razz

Yo no seria un bueno topo aunque lo intentara, que vas ser que no Rolling Eyes

Gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zeerover
Invitado




Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:05 am

Claro que Volvere a ser parte de Zodiaco en este nuevo Server... Salu2
Volver arriba Ir abajo
SilviaSinmas
Spam hasta en la Ducha
Spam hasta en la Ducha
SilviaSinmas


Mensajes : 1535
Puntos : 13787
Reputación : 40
Edad : 45

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:30 am

ketzal escribió:
Hola, mirad arriba, ese soy yo (encuentro una tonteria volver a poner el nick Razz )

Algunos me conoceran porque era el ministro de defensa de todas las embajadas Arte (nunca mais por dios)

Otros porque soy el hermano de Epok (eso tambien nunca mais geek )

Y el resto porque soy la pareja de Silviasinmas, me vereis en su cuenta. Las vueltas que da la vida Laughing

Bueno, ahora que ya todos sabeis de mi, primero quiero agradeceros los buenos ratos, de trabajo, que me disteis el server pasado. Esos dias sin dormir son lo mejor del mundo Twisted Evil .

Es un placer para mi estar en este server con vosotros, para aprender y ampliar los conocimientos del travian. Tambien y mas importante, hacer buenos amigos.

No es la primera vez que estoy con vosotros, pertenecí a la embajada Virgo en el server que se ganó, hace dos años jijijijijijijiji

No me quiero enrollar mas, me registrare cuando tenga la cuenta activa, pues es un requisito obligatorio para ello.

Saludos afro


Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488
Volver arriba Ir abajo
Edeline (Stone)
Asesino de Posts
Asesino de Posts
Edeline (Stone)


Mensajes : 2862
Puntos : 25291
Reputación : 104
Edad : 34
Localización : Baires

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:04 am

SilviaSinmas escribió:
ketzal escribió:
Hola, mirad arriba, ese soy yo (encuentro una tonteria volver a poner el nick Razz )

Algunos me conoceran porque era el ministro de defensa de todas las embajadas Arte (nunca mais por dios)

Otros porque soy el hermano de Epok (eso tambien nunca mais geek )

Y el resto porque soy la pareja de Silviasinmas, me vereis en su cuenta. Las vueltas que da la vida Laughing

Bueno, ahora que ya todos sabeis de mi, primero quiero agradeceros los buenos ratos, de trabajo, que me disteis el server pasado. Esos dias sin dormir son lo mejor del mundo Twisted Evil .

Es un placer para mi estar en este server con vosotros, para aprender y ampliar los conocimientos del travian. Tambien y mas importante, hacer buenos amigos.

No es la primera vez que estoy con vosotros, pertenecí a la embajada Virgo en el server que se ganó, hace dos años jijijijijijijiji

No me quiero enrollar mas, me registrare cuando tenga la cuenta activa, pues es un requisito obligatorio para ello.

Saludos afro

Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488

Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488


Zona Pública 800488 Zona Pública 800488 Zona Pública 800488
Volver arriba Ir abajo
Edeline (Stone)
Asesino de Posts
Asesino de Posts
Edeline (Stone)


Mensajes : 2862
Puntos : 25291
Reputación : 104
Edad : 34
Localización : Baires

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:07 am

Y DONDE ESTA -THULE-???????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
RoT (RoT KroSS & LuN)
Interior
Interior
RoT (RoT KroSS & LuN)


Mensajes : 296
Puntos : 8000
Reputación : 8
Edad : 45
Localización : Valladolid

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:32 am

ketzal escribió:
Hola, mirad arriba, ese soy yo (encuentro una tonteria volver a poner el nick Razz )

Algunos me conoceran porque era el ministro de defensa de todas las embajadas Arte (nunca mais por dios)

Otros porque soy el hermano de Epok (eso tambien nunca mais geek )

Y el resto porque soy la pareja de Silviasinmas, me vereis en su cuenta. Las vueltas que da la vida Laughing

Bueno, ahora que ya todos sabeis de mi, primero quiero agradeceros los buenos ratos, de trabajo, que me disteis el server pasado. Esos dias sin dormir son lo mejor del mundo Twisted Evil .

Es un placer para mi estar en este server con vosotros, para aprender y ampliar los conocimientos del travian. Tambien y mas importante, hacer buenos amigos.

No es la primera vez que estoy con vosotros, pertenecí a la embajada Virgo en el server que se ganó, hace dos años jijijijijijijiji

No me quiero enrollar mas, me registrare cuando tenga la cuenta activa, pues es un requisito obligatorio para ello.

Saludos afro

Bienvenido crack!!!!!, siempre se agradecen buenos jugadores lol! , me edito para preguntar tb dnd está el gran alcaide thule?
Volver arriba Ir abajo
Arya (Skulls)
Nunca Duermo
Nunca Duermo
Arya (Skulls)


Mensajes : 2064
Puntos : 60475
Reputación : 39

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:46 am

Si alguien puede contactar con él q le avise porfa q necesitamos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
WIFLII (
Invitado




Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:22 pm

arya, me comenta ostroc que te lo diga por aqui... no recuerdo la pass de la cuenta ni nada... que hago? otra cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Arya (Skulls)
Nunca Duermo
Nunca Duermo
Arya (Skulls)


Mensajes : 2064
Puntos : 60475
Reputación : 39

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:23 pm

Pues si puedes sí, mejor
Volver arriba Ir abajo
RoT (RoT KroSS & LuN)
Interior
Interior
RoT (RoT KroSS & LuN)


Mensajes : 296
Puntos : 8000
Reputación : 8
Edad : 45
Localización : Valladolid

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:24 pm

Chicos, me han cortado el acceso al foro guaaaaaaaaa Tiki
Volver arriba Ir abajo
Arya (Skulls)
Nunca Duermo
Nunca Duermo
Arya (Skulls)


Mensajes : 2064
Puntos : 60475
Reputación : 39

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:37 pm

Claro pq no le habrás mandado el mensaje a Urko, por eso estás en azul imagino Smile
Volver arriba Ir abajo
POLOLO
Pakete
Pakete
POLOLO


Mensajes : 48
Puntos : 5466
Reputación : 0

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:42 pm

voy a crear cuenta, en que sector estamos? (supongo que hablais del s5)
que me peto el pc y estube una semanita sin enterarme de naaa.
Volver arriba Ir abajo
Ostroc (Burrock)
Quien Sigue?
Quien Sigue?
Ostroc (Burrock)


Mensajes : 850
Puntos : 36202
Reputación : 34

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:09 am

POLOLO escribió:
voy a crear cuenta, en que sector estamos? (supongo que hablais del s5)
que me peto el pc y estube una semanita sin enterarme de naaa.





sector +/-
Volver arriba Ir abajo
babieca
Bicha
Bicha
babieca


Mensajes : 12
Puntos : 4602
Reputación : 0

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:36 am

Bueno, quien puede crearme una firma Zodiacal, que parezco el hermano pobre Xd!!
Volver arriba Ir abajo
Ostroc (Burrock)
Quien Sigue?
Quien Sigue?
Ostroc (Burrock)


Mensajes : 850
Puntos : 36202
Reputación : 34

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:42 am

babieca escribió:
Bueno, quien puede crearme una firma Zodiacal, que parezco el hermano pobre Xd!!


El año pasado las hacia masacre o Germox que yo sepa , seguro que si se lo comentas enseguida te la hacen
Volver arriba Ir abajo
Edeline (Stone)
Asesino de Posts
Asesino de Posts
Edeline (Stone)


Mensajes : 2862
Puntos : 25291
Reputación : 104
Edad : 34
Localización : Baires

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:50 am

WIFLII ( escribió:
arya, me comenta ostroc que te lo diga por aqui... no recuerdo la pass de la cuenta ni nada... que hago? otra cuenta?

mandame un MP y lo solucionamos
Volver arriba Ir abajo
Huertini
Kung-Fu Panda
Kung-Fu Panda
Huertini


Mensajes : 231
Puntos : 7023
Reputación : 12

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:47 am

Abla con M4S4Cr3 para la firma!
Volver arriba Ir abajo
caradaw
Bob Esponja
Bob Esponja
caradaw


Mensajes : 90
Puntos : 6933
Reputación : 2

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:31 am

el año pasado a pesar de ser veterano de guerra no consegui mi firma.....este server lo voy a jugar Y LA VOY A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos hermanos y hermanas. go go go de nuevo. os echaba de menos.
( masacre, compi, enrollate con mi firma, ok?
Volver arriba Ir abajo
M4S4CR3 (muse)
Don Barbas
Don Barbas
M4S4CR3 (muse)


Mensajes : 902
Puntos : 15906
Reputación : 85
Edad : 48
Localización : Limonta/Arriba Perú carajº!

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:28 am

caradaw escribió:
el año pasado a pesar de ser veterano de guerra no consegui mi firma.....este server lo voy a jugar Y LA VOY A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos hermanos y hermanas. go go go de nuevo. os echaba de menos.
( masacre, compi, enrollate con mi firma, ok?
Zona Pública 422425 como es posible eso caray!!!
vas a ser el 1ro en recibir regalito de navidad Razz

P.D. creo que necesitamos un hilo por alli, en algun rinconcito para las firmas. porfi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:20 pm

Urko escribió:
En breve se os quitarán los permisos para ver el foro. En este momento hay más de 260 cuentas en el foro y muchas no jugarán el server o no con nosotros (eh, barba Evil or Very Mad ). Asique solo los jugadores que jueguen este server podrán acceder al foro.

Asique si vaís a jugar el server mandarme un Mensaje Privado por este foro con el asunto YO SI y podreís seguir viendo todo el foro.

Perdón por las molestias,

Un saludo

P.D. Aunque ahora veaís el foro es OBLIGATORIO mandarme el mensaje, ya que sino no lo vereís en un par de días.

Como no voy a poder entrar mas??

Pedro tendre acceso por lo menos al Spam??

Puedo hacer eso aca o en algun lugar??

O me van a censurar???

Saludos a todos y espero que tengan un gran juego y en especial divertido

Cristian
Volver arriba Ir abajo
HindeR
Noob
Noob
HindeR


Mensajes : 5
Puntos : 4867
Reputación : 0

Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:56 pm

como vamos hasta ahora¿?
yo iniciare en un par de dias aun. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:16 pm

y volvemos a empezar otro server y seguiremos viendonos otro añito mas jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Pública Empty
MensajeTema: Re: Zona Pública   Zona Pública Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Pública
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZODIACO :: Foro Publico-
Cambiar a: