Tema: El dia que CASI acaba el net 5 Jue Dic 13, 2012 11:04 pm
Bueno lo habia puesto en el FGT pero Zerg con buen criterio y yo que no quiero malos rollos me ha hecho ver que aunque los reportes estan todos publicados, no vaya a ser que venga alguno a fastidiar y no le parezca bien que lo ponga alli, pues me traigo los trastos aqui y os lo dejo, gracias de verdad por el regalo magnifico que me hicisteis, no voy a decir nada de los 2 arietes de Temistoculos, por que tienen mas cojones que ninguno, solo 2 y 18 grados de Mv a hacer puñetas, si llegan a ir 10k se caen todas las Mv del server, incluyendo las nuestras y la cosa no esta como para ir tirandonos las de casa. Enhorabuena por esos 2, GRANDES, MUY GRANDES
Tema: Re: El dia que CASI acaba el net 5 Vie Dic 14, 2012 3:17 am
gracias por el video compañero, suerte que al final la cosa salio bien, y ole 2 arietes la que montan jajajajajajajaja
Mah
Huertini Kung-Fu Panda
Tema: Re: El dia que CASI acaba el net 5 Vie Dic 14, 2012 4:26 am
muy grande !! ^^
nep_LordPalpatine Zombie
Mensajes : 413 Puntos : 5944 Reputación : 9 Edad : 34 Localización : Teh Inthernéd xD
Tema: Re: El dia que CASI acaba el net 5 Vie Dic 14, 2012 5:53 am
muy bueno el video! ^^
Tirano Vampiro Chulo
Mensajes : 336 Puntos : 5117 Reputación : 1 Edad : 36 Localización : Sevilla, donde si no?
Tema: Re: El dia que CASI acaba el net 5 Vie Dic 14, 2012 6:24 am
ya lo abia visto en el FGT, pero como alli no puedo opinar.... pues aprovexo aki jeje muy buen video colega.... el dia q casi acaba el mundo!! jaja estais locos y mencanta
Epok Invitado
Tema: Re: El dia que CASI acaba el net 5 Vie Dic 14, 2012 8:01 am
Soy Epok... te falta una arietera que entro antes que yo... Perro muy grande Sargento, muy buen trabajo...... Yo sigo con mi gafe en este server, de todos los reportes solo me volvieron tropas a mi